CONDICIONES DE USO DE plazadecomidas.bo

Por favor, lea atentamente estos términos y condiciones antes de realizar un pedido en nuestra página. La realización de un pedido, implica la aceptación de los presentes términos y condiciones.

1. Introducción y nuestra función

1.1. plazadecomidas.bo pertenece a la corporación OKY, inscrita en Bolivia y con domicilio social enJunin #245 entre General Achá y Santivañes. Cochabamba Bolivia
1.2. NIT 2727920013
1.3. plazadecomidas.bo le proporciona una forma fácil de comunicar sus pedidos de comidas a los restaurantes de servicio a domicilio que aparecen en esta página web.
1.4. Si su pedido sufre un rastrazo más de lo previsto o cualquier problema, puede contactarse con nuestro equipo de atención al cliente haciendo clic en la casilla ¿Necesita ayuda?, para que uno de nuestros asesores de atención al cliente se ponga en contacto con el Restaurante para localizar su pedido y dar solución a su problema, en la medida de nuestras posibilidades. La buena atención al cliente es muy importante para plazadecomidas.bo.
1.5. La navegación en nuestro sitio esta abierta a todo el mundo e implica la aceptación de los presentes términos y condiciones. Si no lo acepta, le recomendamos abandonar la página inmediatamente.
1.6. Usted como cliente, estará sujeto a los términos y condiciones de las políticas vigentes en el momento en el que utilice a plazadecomidas.bo, para realizar un pedido de comidas a domicilio a un restaurante determinado.
1.7. Usted como cliente es responsable del acceso a esta página web y también es responsable de garantizar que todas las personas que accedan a la misma a través de su perfil y/o de su conexión a Internet y de que conozcan los Términos y condiciones de uso de esta página web.

2. Licencia

2.1. Usted podrá imprimir y descargarse extractos de esta página web para su uso personal y no comercial
2.2. Los derechos de autor o copyright y el resto de derechos de propiedad intelectual, comercial e industrial en esta página web y del material publicado en la misma (incluidas, a título ilustrativo, fotografías e imágenes gráficasy contenido) son titularidad de plazadecomidas.bo y se encuentran protegidas por las leyes y convenios sobre derechos de autor o copyright en todo el mundo. A los efectos de los Términos de esta página web, se encuentra prohibido todo uso de extractos de esta página web que tengan destino diferente al mencionado en el apartado 2.1.
2.3. Usted no podrá usar materiales de esta página, ni la propia página web para fines comerciales, sin la licencia exclusiva de plazadecomidas.bo.
2.4. Sin perjuicio de lo establecido en el apartado 2.1, no podrá reproducirse ni almacenarse ninguna parte de esta página web en ninguna otra página web (sea intranet o Internet), ni incluirse en ningún sistema ni servicio electrónico de recuperación, público ni privado, sin el permiso escrito previo de plazadecomidas.bo.
3. ACCESO AL SERVICIO
3.1. Como la continuidad del servicio de Internet no depende de nosotros, sino de entidades externas, el servicio que se presta a través de esta página web, plazadecomidas.bo no será responsable por el corte de su servicio
3.2. Como la transmisión de información a través de internet no es completamente segura. Si bien adoptamos las medidas necesarias para proteger la información sobre Usted, no podemos garantizar la seguridad de sus datos transmitidos a la página web, por tanto cualquier transmisión será a baso su propio riesgo.

4. Material y conducta del Usuario

4.1. Usted como cliente, asume la responsabilidad del acceso a la página plazadecomidas.bo y se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios que se ofrecen a través de su página web y a no emplearlos para incurrir en actividades ilícita, e ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público.
4.2. No podrá usted incluir ni cargar en, ni transmitir a, ni desde, esta página web ningún material que: Incumpla cualquier ley local, nacional o internacional aplicable; Sea ilegal o fraudulento; Suponga publicidad no autorizada ó que contenga virus o cualesquiera otros programas dañinos.
4.3. No podrá usted hacer un mal uso de la página web (incluido mediante hacking).
4.4. Ningún comentario ni opinión que usted presente a través de la página web deberá: Contener ningún material difamatorio, obsceno ni ofensivo; Promover la violencia ni la discriminación; Infringir los derechos de propiedad intelectual, comercial o industrial de ninguna otra persona; Incumplir ningún deber legal frente a un tercero (como, por ejemplo, el deber de confianza); Promover actividades ilegales ni invadir la privacidad de terceros; Dar la impresión de que ha sido originado por nosotros ni ser usado para hacerse pasar por otra persona o para falsear su vinculación con cualquier otra persona.
4.5. Los actos prohibidos listados en los apartados 4.2 a 4.4 anteriores no son exhaustivos. Usted pagará a plazadecomidas.bo todos los gastos en los que incurra y los daños que se le ocasionen como consecuencia del incumplimiento por parte de usted de cualquiera de estas restricciones.
4.6. plazadecomidas.bo cooperará plenamente con las autoridades para la ejecución de las Normas o con Resoluciones judiciales que nos soliciten o requieran la revelación de la identidad o localización de cualquiera que incluya cualquier material en incumplimiento de los apartados 4.2 a 4.4.

5. Vínculos a, y desde otras páginas Web

5.1. Los vínculos a páginas web de terceros en esta página web se proporcionan exclusivamente a efectos de su comodidad. Si usted utilizara estos vínculos abandonaría esta página web. plazadecomidas.bo no las garantiza ni realiza ninguna manifestación en relación con las mismas, con el material que aparezca en ellas, ni con los resultados de su utilización. Si usted decide acceder a cualquiera de estas páginas Web de terceros vinculadas a esta página web, lo hará bajo su entera responsabilidad.
5.2. Podrá usted vincularse a ésta página web, siempre y cuando lo haga de una forma razonable y legal que no perjudique a la reputación de plazadecomidas.bo ni se aproveche de la misma.
5.3. La página web desde la que usted se vincule deberá cumplir con los estándares de contenido establecidos en los Términos de esta página web.
5.4. plazadecomidas.bo tendrá derecho a retirar el permiso de vinculación en cualquier momento.

6. Exoneración y responsabilidad

6.1. plazadecomidas.bo trata de garantizar que la información en esta página web se encuentre actualizada, no aseguramos que sea precisa o completa. Podrá realizar cambios del contenido de ésta, relacionados con los servicios, menú y precios descritos en la misma, en cualquier momento y sin previo aviso. Debe ser de su conocimiento, que los restaurantes, son los responsables de manejar los plazos, precios y el menú, así como de solicitar oportunamente a esta página la actualización de la información proporcionada al cliente.
6.2. Usted como cliente. será el responsable de la seguridad de la contraseña que haya utilizado para registrarse en esta página web, por tanto, plazadecomidas.bo no será responsable por ninguna operación no autorizada realizada utilizando su nombre y contraseña.
6.3. Como los menúes son suministrados por los restaurantes,.si tiene alguna duda referente a contenidos de un plato o alguna indicación alérgica, es mejor confirmar directamente con el restaurante antes de realizar el pedido.

7. Resolución

7.1. plazadecomidas.bo podrá resolver o suspender (a nuestra absoluta discreción) tanto el derecho de usted a utilizar esta página web como su utilización de los servicios, de forma inmediata, notificándoselo a través de correo electrónico, si: • Considerase que usted ha incurrido en un incumplimiento material de la cláusula 6 (Material y Conducta del Usuario) • Considerase que usted ha incumplido la cláusula 5 (Vínculos a, y desde, otras páginas Web); • Si Usted incumpliera otros aspectos relacionados con los Términos de uso de esta página web.
7.2. Con la resolución o suspensión, usted deberá destruir inmediatamente todos los extractos de esta página web descargados o impresos.

8. Responsabilidad

8.1. plazadecomidas.bo y cualquiera de nuestras sociedades del grupo, excluyen toda obligación y responsabilidad por cualquier importe por, cualquier tipo de, pérdida o daño que se le pueda ocasionar a Usted o a cualquier tercero (incluida toda pérdida o daño directos, indirectos, punitivos o emergentes, todo lucro cesante, pérdida de fondo de comercio, de datos, de contratos, o pérdidas o daños derivados de, o relacionados de alguna forma con, una interrupción de actividad empresarial, pérdida de oportunidades, pérdida de ahorros previstos, pérdida de tiempo de gestión o de horas de trabajo, y con independencia de que sea por responsabilidad extracontractual, incluida la negligencia, contractual o de otra forma, incluso aunque sea previsible) en relación con nuestros servicios a través de esta página web, o con la utilización, imposibilidad de utilización, o con los resultados de utilización de esta página web, de cualesquiera páginas Web vinculadas a esta página web o del material en estas páginas Web.
8.2. plazadecomidas.bo es plenamente responsable del contenido de esta página web y de la comunicación de pedidos a los restaurantes según se establece en los Términos de esta página web. El equipo de Atención al Cliente de hará todo lo razonablemente posible, con sujeción al cumplimiento por parte de usted de los Términos de esta página web y a su cooperación, para resolver todas las cuestiones derivadas de la realización de pedidos a través de esta página web. No obstante, tenga en cuenta que el vínculo jurídico de suministro y compra de comida y bebida se produce entre usted y el Restaurante en el que usted realice su pedido. No se compromete a que la comida y bebida pedidos a través de esta página web sean de calidad satisfactoria, y no asume ninguna de dichas garantías. Tampoco puede comprometerse al cumplimiento de los plazos estimados de entrega y cobro establecidos en esta página web. Estas exenciones de responsabilidad no afectan a los derechos legales que ostente usted frente a los restaurantes.
8.3. Si el uso por parte suya material o contenido de esta página web tuviera como consecuencia la necesidad de mantenimiento, reparación o corrección de equipos, software o datos, usted asumirá todos los gastos asociados.

9. Ley aplicable y Jurisdicción

Las Términos de esta página web se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes bolivianas. plazadecomidas.bo y el usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero o legislación aplicable que pudiere corresponderles, se someten a la legislación de Derecho común boliviana y a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Cochabamba, salvo que la legislación aplicable determine de forma imperativa otro fuero o legislación distinta.

10. Condiciones adicionales

10.1. Todos los datos personales que recopilemos de usted serán procesados conforme a nuestras Políticas de Privacidad y lo dispuesto en la Ley. Usted deberá revisar nuestras Políticas de Privacidad, las cuales se encuentran incorporadas en los Términos de esta página web y que se encuentran aquí disponibles.
10.2. Si cualquier estipulación, o parte de la misma, de los Términos de esta página web fuera declarada ilegal, nula o no aplicable de otra forma, por cualquier juzgado o autoridad competente, dicha estipulación o parte de la misma será eliminada de los Términos de esta página web, y el resto de Términos de esta página web serán de aplicación como si la estipulación, o parte de la misma, ilegal, nula o no aplicable, nunca se hubiera acordado.
10.3. Cualquier falta (total o parcial), o retraso en la aplicación de cualquier estipulación de los Términos de esta página web por parte de usted no será interpretado como una renuncia de sus o nuestros derechos y acciones.
10.4. Usted no podrá ceder ninguno de sus derechos ni obligaciones en virtud de los Términos de esta página web sin nuestro previo consentimiento escrito.
10.5. Podremos transmitir cualquiera de nuestros derechos u obligaciones conforme a los Términos de esta página web, sin necesidad de consentimiento previo escrito por parte de usted, a cualquier negocio con el que constituyamos una joint venture, que compremos, o al que seamos vendidos.
10.6. Los enunciados en los Términos de esta página web se han incluido a efectos de conveniencia y no afectarán a su interpretación.
10.7. plazadecomidas.bo perseguirá el incumplimiento de la presente condiciones así como cualquier utilización indebida de su página web.

11. Su condición

Mediante la realización de un pedido a través de nuestra página, Usted garantiza que: a. Está legalmente capacitado para contratar; y b. Que es mayor de 18 años.

12. Comunicaciones escritas

Mediante la utilización de nuestra página, Usted acepta que las comunicaciones que se le efectúen serán principalmente electrónicas. Le contactaremos por e-mail o le facilitaremos la información publicándola en nuestra Web. A efectos contractuales Usted acepta estos medios de comunicación y reconoce la validez de los contratos, notificaciones, información y otras comunicaciones que le facilitemos por estos medios. Esta condición no afecta a los derechos que le pudieran corresponder.

13. Fuerza mayor

13.1. No nos hacemos responsables de ningún fallo en la ejecución o retraso de ninguna de nuestras obligaciones en virtud del presente Contrato que sea debido a hechos que se encuentren fuera de nuestro control (Fuerza Mayor).
13.2. Por Fuerza Mayor se entenderá cualquier acto, evento, omisión o accidente que se encuentre fuera de nuestro control y/o responsabilidad e incluye en particular (sin limitación) los siguientes: •Huelgas, paros o cualquier otra acción. •Revueltas civiles, motines, invasiones, ataques terroristas, guerras (declaradas o no), amenazas o preparaciones de guerra. •Fuego, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemias y cualquier otro desastre natural. •Imposibilidad de utilizar cualquier tipo de transporte público o privado. •Imposibilidad de uso de las redes de telecomunicaciones públicas o privadas y •Los actos, decretos, legislación, regulación o restricciones de cualquier gobierno.
13.3. Nuestras obligaciones bajo el presente Contrato quedarán suspendidas durante el tiempo que dure el supuesto de Fuerza Mayor.

14. Varios

Si cualquiera de estos términos y condiciones o parte de los mismos fuera declarada ilegal, nula o no aplicable por cualquier autoridad competente, dicha estipulación o parte de la misma será eliminada de las presentes condiciones y el resto de términos y condiciones serán de aplicación como si la estipulación, o parte de la misma, ilegal nula o no aplicable nunca se hubiera acordado.

15. Totalidad del Contrato

Estos términos y condiciones y cualquier otro documento expresamente mencionado en ellos constituyen conjuntamente la totalidad del contrato, y remplazan cualquier discusión, negociación, o acuerdo temporal acordado o aprobado previo entre las partes en relación al objeto de este contrato.

plazadecomidas.bo